bar

Quiénes somos

Nuestra Misión

Construir bienestar y confianza a través de una sonrisa

Nuestra Visión

Promover una sociedad segura de sí misma en la que su sonrisa sea el reflejo de su interior

Valores

ico-profesionalismo
Profesionalismo

Velamos por tratamientos reales de alta calidad en pro de la satisfacción personal de nuestros pacientes.

ico-claridad
Claridad

Velamos porque nuestros pacientes tengan la certeza de un tratamiento claro, sincero y con los tiempos acordes para cada caso.

ico-bienestar
Bienestar

Generamos salud oral de calidad haciendo que el bienestar sea el complemento y unión entre cuerpo y ser.

ico-union
Unión

Creemos y le apostamos al trabajo en equipo, las personas son lo más importante.

ico-actitud_servicio
Actitud de Servicio

Somos personas atendiendo personas, haremos todo por entender y ayudar a nuestros pacientes a través de un trato cercano.

ico-pasion
Pasión

Ponemos toda nuestra energía para brindar un excelente servicio.

TESTIMONIOS

alex_perez

Alex Pérez – Oralty Murillo

“Hola mi nombre es Alex Pérez y quería comentarles cómo ha sido mi experiencia en Oralty, en estos momentos en que he venido a las consultas la verdad he tratado con excelentes profesionales, la atención ha sido muy buena. Los tratamientos son bastantes estéticos, muy profesionales y les recomiendo a Oralty como su clínica de confianza para la parte odontológica.”

robinson_gutierrez

Robinson Gutiérrez – Oralty Valledupar

“Buenas tardes mi nombre es Robinson Gutierrez Contreras paciente de la clínica Oralty sede Valledupar, me encuentro muy satisfecho por el servicio prestado por parte de la odontóloga y de todo el equipo que me prestó la atención, espero poder contar con sus servicios en el momento que los vuelva a necesitar.”

jose_andres_adarve

José Andrés Adarve – Oralty Montería

“Mi nombre es Jorge Andrés, me siento muy agradecido porque he sido bien atendido en la clínica odontológica Oralty, desde el punto de atención hasta los odontólogos, en todos los procedimientos que me he sometido tanto estéticos como por salud, me siento bastante agradecido, bastante satisfecho.”

alexandra_hernandez

Alexandra Hernández – Oralty Soledad

"Me he sentido excelente, los implementos que usan son muy buenos, tienen una excelente higiene, el trato hacia las personas es muy bueno, son muy amables. Por eso he traído a mis hijos aquí todo me parece excelente."

erwin_marrugo

Erwin Marrugo – Oralty Santa Marta

"Hola mi nombre es Erwin David Marrugo de la ciudad de Santa Marta, hace 3 años, en el 2017, llegué a la clínica con la ilusión de tener una mejor sonrisa, ya que por muchos años intenté en otras clínicas y no fue posible. Llegué a Oralty en dónde me hicieron una valoración y me realizaron una ortodoncia. Después...Clic aquí para ver más de 2 años, pasé una rehabilitación dónde fui evolucionando enormemente. Hoy, en el 2020, estoy muy contento de poder tener una mejor sonrisa, con la que puedo sonreír sin pena y mucha tranquilidad. En Oralty tienes la opción de financiar tu tratamiento, te dan toda la ayuda y los profesionales son excelentes personas, que te hacen sentir muy bien durante todo tu proceso, por eso invito a todas aquellas personas que quieran realizarse un tratamiento y mejorar su sonrisa a que vengan a Oralty, odontología para ti.”
loraine_reyes

Loraine Reyes – Oralty Prado

"Mi nombre es Loraine Reyes Bernier, quiero referirle mi historia ante un trauma psicológico que tuve con tan solo 10 años de edad con un proceso de una muelita, y desde ese momento, no había tolerado ningún proceso en ella debido al dolor tan grande que había sentido hacía ya años. Hoy puedo decir que...Clic aquí para ver más vencí mi miedo, y lo hice con ayuda de profesionales, de un equipo de trabajo maravilloso, de personas con una calidad humana al brindar un trabajo profesional tan excelente, fui sometida a tratamiento de conducto en esa muelita y hoy tengo una experiencia totalmente diferente, hoy puedo decir que ese gran miedo lo vencí gracias a Dios y a los ángeles que colocaron en mi camino, como fueron este gran equipo de profesionales especiales en Odontología, que van más allá de cualquier procedimiento para hacer sentir al paciente capaz de vencer cualquier miedo. Quiero referenciarlos y recomendarlos. Si hoy eres tú que estás pasando por ese temor de enfrentar a cualquier procedimiento odontológico, colócate en manos de los mejores, pero sobre todo sin dejar a Dios de por medio en todo lo que hagas."
Agenda tu cita
Agenda tu cita