bar
Banners-Internos-01

Alguna vez te has preguntado ¿Cuándo llevar tus hijos al odontólogo? Aquí te mostramos tres momentos claves en la salud oral de los más pequeños, conocerlos y tenerlos presentes te ayudarán a cuidar de su bienestar futuro:  

-Primeros meses de vida: En este tiempo es importante hacer revisión de sus tejidos blandos, como rodetes, frenillos y lengua, y enseñar la correcta limpieza de la cavidad bucal del pequeño a los padres. Ayudará a prevención y cuidado de patologías.  

 -Tras la erupción del primer diente: Al inicio de la dentición es necesaria la enseñanza del correcto cepillado, y el profesional podrá empezar a detectar la futura posición de sus dientes en los arcos dentales.  

-Cuando todos sus dientes temporales hayan erupcionado: Aproximadamente a la edad de 2 a 5 años la visita a su odontólogo ayuda reforzar la enseñanza de su técnica de cepillado. Y se realiza el control de su higiene y salud oral, junto a la aplicación de flúor o barniz para protección de su sonrisa.  

Cuidar de su salud oral y sonrisa desde sus primeros años aportará a su calidad de vida. Si necesitas atención especializada para tus niños, con nosotros puedes encontrar odontopediatría y odontología preparada para la atención de tus niños, recuerda Oralty es Odontología para ti y los más pequeños del hogar.  ¡Te esperamos! 

Agenda tu cita
Agenda tu cita
Agenda tu cita